Nazarena Velez habló de Fede Bal: ¨Nunca me encontré con la persona que fue violenta con mi hija¨


La actriz estuvo en CONFRONTADOS para realizar fuertes declaraciones, a raíz de la causa judicial que tiene contra Federico Bal por violencia de genero. El actor la lleva a juicio pero ella sigue manteniendo su postura: 





“No me arrepiento de lo que dije (…) todo lo que dije es lo que siento (…) me banco todas las consecuencias queme tenga que bancar”
“Voy a intentar no cruzármelo porque no se como voy a reaccionar (..) nunca me encontré con la persona que fue violenta con mi hija”
“No es algo que me conto mi hija, fue algo que yo vi y que me conto el medico que atendió a mi hija, fue extraño que la justicia no lo haya visto ni tomado una resolución (..) según el perito fueron golpes hechos por un golpe que fueron contunsiones y trompadas
“Si estas al lado de un golpeador te tenés que correr, porque tu suerte puede ser tremenda”
“Parece que a Él le encanta esto , dice que no y lo manda a todos los periodistas, es penoso que le encante todo esto, es penoso”, expresó.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias