Que dijo sobre los supuestos chat de su pareja con otros hombres ?


¨Mi ex se rodeó de amistades inmaduras¨ - le dijo a Infama Recargada. Estuvo en vivo por Skype desde Miami y hablo de todo





El rumor indicaba que su ex fue descubierto con comunicaciones entre otras personas. Y en algunos casos se hablaba de conversaciones hot con otros hombres. ¨No, con otros hombres no¨ - dijo Andrea Estévez sobre los rumores que vinculan a su ex





¨Mi ex no fue compañero durante la etapa del embarazo¨ - confesó Andrea. Hace tres meses fue mamá y reconoció que su ex le ha sido infiel y se vuelve al país. ¨Vuelvo. Se acabó mi estadía en este país. Me hubiera gustado más que Hanna naciera en nuestro país. Habló con él y la relación con mi hija es diaria. La ve cerca de una hora diaria¨ - sentenció y reconoció que sigue enamorada de su ex pero que no la supo cuidar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias