Romance confirmado!! Mira quién es el novio de Sol Pérez


La versión estaba instalada. Solo faltaba saber el nombre del jugador. Era de River y jugaba en el primer équipo. Su nombre estaba dando vuelta pero ella se encargo de confirmarlo





"Todo el mundo está preguntándome quién es, en el grupo de River todos preguntaban quién era porque nadie lo dice. Él me había preguntado si podía decir que es él… ¡y yo le dije que no!”. Y acotó jocosa: “Ja, ja. No es mi novio. Estamos saliendo" - dijo Sol en el programa de Marcelo Polino





Con la misma picardía, Pérez agregó: "El puede estar con quien quiera y yo con quien quiera. Igual, él no está con nadie. Y yo tampoco".





En cuanto al origen del romance, Sol detalló: "Lo conozco hace bastante. Vino a mi casa un día que tenía mucha fiebre, porque no me creía que no podía verlo por la fiebre, porque le había cancelado tres veces y pensaba que era excusa. Entonces, el primer día que me conoció vino a mi casa y yo estaba tirada en la cama abrazada a una frazada, muerta. Pensaba que le estaba poniendo excusas, porque antes sí le ponía excusas”.





Pero con el paso del tiempo, Exequiel Palacios conquistó a la diosa: “No le hablé en las vacaciones de invierno porque estaba en cualquiera, porque estaba conociendo a otro chico. Por ahora no me quiero casar ni poner de novia ni nada. ¿Por qué? ¡Porque necesito conocerlo más tiempo! No tuve buenas experiencias con jugadores. Después de las vacaciones de invierno, que lo veo todos los días, estoy solo con él. Viene a dormir muy seguido a casa”, contó. "Él es bastante celoso", agregó. Y abriendo su corazón admitió: "El es muy celoso. Yo lo quiero".





Las redes sociales se hicieron eco de la confirmación






https://twitter.com/GerCarp35/status/1030575842638934016





https://twitter.com/Pablohernanfer8/status/1030551061474566144

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias