Vicuña habló sobre el "me gusta" a una foto de Pampita


El actor chileno habló con Intrusos sobre el “like” que le dio a una imagen de su ex mujer... y luego borró.





Te contamos que las fans de Pampita registraron un particular Me Gusta a una foto en la que a la morocha se la veía entrenando. Era de su ex marido Benjamín Vicuña. Se nota que al ver que quedó expuesto en el stalkeado, el actor chileno borró ese Like, pero quedó registrado por una fan de la modelo con una captura de pantalla.





Entrevistado por Intrusos, el novio de la China Suárez se refirió al tema con incomodidad.





El periodista Alejandro Guatti le dijo "Sabrás que se está comentando mucho un "me gusta" que le pusiste a una foto de Pampita y luego borraste". Qué contestó el? "Mirá si voy a ponerle un coso en una página de una seguidora de coso… No sé, no sé de qué se trató, no sé cómo sucedió. Pero tampoco es para armar una polémica ni mucho menos. Ya está", dijo.





"¿Pero fue mentira? ¿Nunca pusiste me gusta, no se te escapó?", preguntó Guatti. "No, no sé. No. ¿Cómo voy a hacer una tontera así?", contestó dudoso Vicuña.





"¿Fue como una fake news? ", preguntó entonces al actor. "Aparentemente. Tampoco voy a decir que me hackearon, ni que fueron los rusos ni mucho menos. Pero no sé qué pasó", dijo el ex marido de Pampita quien reconoció que está todo bien con ella aunque aseguró sobre si estaba o no separada de Pico Mónaco: "No tengo la más puta idea".






https://twitter.com/AmericaTV/status/1033058983961980928

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias