Andrea del Boca habló de su debut sexual



La revista Caras realizó una entrevista a  Andrea del Boca quien contó algunos detalles de su debut sexual. La actriz tenía 17 años cuando comenzó su relación con el cantante José Luis Rodríguez, con quien tiene 15 años de diferencia: "Nos enamoramos trabajando juntos. Me puse de novia con él y enfrenté todo y a todos".

"Fue un momento mágico, muy de los dos.
Todo fue natural y paulatino. Tampoco hubo presiones por la necesidad del otro", agregó.

"Fue todo muy cuidadoso. José Luis fue mi primer hombre en todo, y al tratarse de un hombre mayor que yo, fue muy respetuoso en mis tiempos y cuidado en mis temores. Incluso llegué a pensar que sería el amor de toda mi vida. Cuando nos separamos, me costó reconstruirme", confesó.

"Lo que hoy valoro con el tiempo es que fue extremadamente respetuoso de mis tiempos de mujer.
Fue un momento que fue y será siempre nuestro. Fue una relación verdadera", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias