El galán se fue a vivir con su madre





Bradley Cooper, uno de los solteros más codiciados del mundo y también considerado uno de los hombres más sexies del mundo (según la revista People) está viviendo con una mujer: su madre.
“Ella es una mujer piola”, le contó Bradley Cooper, de 38 años, a larevista Detail. “Podemos pasar el tiempo juntos y nos llevamos genial.  Si no, no sería posible”, confesó el actor de El lado luminoso de la vida.

Los motivos están, sin embargo, lejos de tener que ver con el complejo de Edipo. La decisión la tomó Bradley luego de la muerte de su padre, ocurrida hace dos años. “Mi familia es muy unida, y la muerte de mi papá fue brutal para todos nosotros”, explicó. “El shock todavía perdura y nos necesitamos mutuamente. Así que aquí estamos”, confesó.

Y aunque aclaró que la convivencia no está libre de complicaciones, como en cualquier otra relación, dijo que están “sobreviviendo”. “Reconozcámoslo: probablemente no es fácil para ella vivir con su hijo. Así es la vida”, concluyó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias