El novio de Jésica Cirio a las piñas


El actual novio de la modelo, Luciano Bernardi, casi se va a las piñas con el ex de la rubia, Rodrigo Santos. Ambos coincidieron en un festejo de cumpleaños que terminó abruptamente y de manera escandalosa, con platos rotos de por medio, según informó el diario Crónica.

Un escándalo se suscitó entre hombres poderosos, figuras de la noche, por un problema de polleras entre Rodrigo Santos, ex novio de la fallecida Julieta Gómez, y Luciano Bernardi, actual pareja de Jesica Cirio y ex corredor de rally .

“Si me hubieses avisado, no venía”, fueron las palabras de Cirio antes de salir del restaurante donde hubo platos rotos, insultos y hasta Bernardi y Santos estuvieron muy cerca de agarrarse a las piñas.

El motivo de la reunión fue festejar, en el restaurante Plaza Mayor, los cumpleaños de la empresaria Analía Micale, dueña de Ricky Sarkany Quilmes, y de la devenida en actriz Natalia Denegri.

Los invitados también eran Valeria Sabalain (madre de Jana Maradona) y su esposo, el hermano de Daniel Filmus, Omar Suárez de Cocodrilo con su esposa Denise Cerrone y el empresario Pato Romeo.

Todo muy lindo hasta que llegó Rodrigo Santos, ex de Cirio y de la modelo fallecida Julieta Gómez. Jésica, intentando apaciguar a su pareja, por mensaje de texto le pedía explicaciones -que no llegaron a tiempo-, al marido de Micale, Norberto, de por qué invitó a Santos.

Bernardi y Santos se cruzaron en insultos e intentos de agresión. Guillermo Cóppola y María Eugenia Ritó, invitados, vieron el escándalo en la puerta y desistieron de ingresar. Al final, todos se fueron y Suárez y su mujer pagaron la cuenta... o los platos rotos.

Texto: Teleshow.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias