Giannina Maradona habló de todo y liquidó al Kun




Gianinna Maradona rompió el silencio en Infama y en diálogo con Santiago del Moro habló de todo.
Primero, contó que se enteró de la relación de su ex, Sergio "Kun" Agüero y "La Princesita", casi de casualidad: "Yo fui a Manchester porque era el cumpleaños de Benjamín y quería que lo festejara con su papá. Sergio viajo a Argentina y me enteré por los medios que había sido para ver a Karina. Cada vez que le pregunté si era verdad, siempre me lo negó a muerte. Cuando volvió nos sentamos a hablar de cosas de Benjamín y me lo confesó. Ya estaba todo terminado".

A su vez, cuando surgió la foto que aseguraba que Gianinna estaría con una nueva pareja, contó que Agüero la llamó para recriminarle su actitud: "Me mandó mensajes pidiéndome explicaciones y yo le dije que no tenía nada que explicar". 

Sobre el régimen de visitas y los viajes a Manchester para que Benjamín viera a su padre, Gianinna confesó:"No sé qué le pasó por la cabeza a Sergio que no quiso firmar lo que teníamos arreglado". Esta actitud fue posterior a que Luis Ventura asegurara que ella tenía una nueva relación. La hija menor del 10 también relató que con Agüero el diálogo es prácticamente nulo.


Gianinna también tuvo lugar para hablar de Rocío Oliva, la futbolista de 22 años: "A mi papá lo veo re bien, ella es divina y lo veo súper contenido. Yo la conocí en Manchester, fuimos a la plaza con Benja".

Cuando le consultaron qué tiene Rocío que no tiene Verónica Ojeda, respondió: "Mi papá nunca nos presentó a Verónica, cuando le preguntábamos por ella se hacía el tonto y no contestaba. Además, a Manchester no venía con Verónica, y no porque yo no quería, en cambio ahora vino con Rocío".

Por último ratificó que Dalma está saliendo con un rugbier, Gianinna dijo: "Lo re afirmo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias