Habló Pablo Migliore: "Extraño mucho a mi familia"




En diálogo con "Telenoche", Pablo Migliore habló sobre el futuro de si situación penal: "Confío que esto se va resolver lo antes posible, confío en el juez y confío en la cámara. Yo estoy tranquilo y tengo la conciencia tranquila". "Extraño mucho a mi familia, necesito ver a mi familia, y por sobre todas las cosas necesito estar en una cancha de fútbol”.
Migliore, se mostró confiado en que su situación se resolverá "lo antes posible". El jugador de San Lorenzo aseguró que se entrena todos los días y que no piensa "bajar los brazos".  "Tengo afuera mucha gente que me quiere y que sabe que yo no hice nada", acotó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias