Karina enojadísima: "A Giannina le voy a hacer juicio"




Tras pasar unos días con su pareja Sergio Agüero, la cantante Karina afirmó que le iniciará acciones legales a la hija de Maradona por haber deslizado que había sido novia de Diego.

Karina rompió el silencio en Ezeiza, recién llegada de Manchester, donde estuvo con el Kun Agüero. “Estoy enojada porque ella dio a entender que yo estuve con su padre. Esa persona miente. Se va a tener que hacer cargo”, disparó. Giannina Maradona había dado a entender que su padre tuvo un romance con Karina, la actual del Kun Agüero. Y La Princesita, recién llegada de Manchester, se calentó mal.

“Estoy enojada… le voy a hacer un juicio porque dijo que tuve algo con su papá. Giannina es una persona que está mintiendo”, disparó Karina, en Intrusos.
Enojadísima, la cantante siguió: “Se va a tener que hacer cargo. También me enteré que amenazaron a personas que iban a salir a hablar para aclarar el tema. Estoy enojada y estoy segura del juicio que le voy a hacer”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias