Karina Jelinek: “¿Qué voy a saber yo de política si apenas sé de la vida?”





Desde la puerta de su hogar Karina Jelinek aceptó hablar unos minutos con la prensa y envuelta en lágrimas defendió a su esposo: “Amo a Leo y confío en él, estamos todos muy mal, el pueblo está sufriendo. Quiero creer en él porqué lo amo, estoy confundida como todos ustedes“.
“Hace tres días que estoy encerrada, yo también tengo que vivir. En su momento me voy a juntar con él para hablar, por ahora estamos en un impasse“, agregó, y con su característica inocencia cerró: “¿Qué voy a saber yo de política si apenas sé de la vida?. Solo quiero que se termine pronto esta tormenta”, cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias