La angustia de Rocío Marengo




Rocío Marengo se encuentra participando del reality chileno "Mundos opuestos 2", un reality show similar a GH en el que convive con 22 personas de las cuales 10 son famosas.

Marengo no cayó bien en el grupo y esta semana, se mostró muy angustiada y hasta estalló en un ataque de llanto porque "todos la odian".

En la noche del lunes, Marengo no soportó más la situación y se mostró arrepentida por haber ingresado al reality. "Ya no aguanto más. Dicen que estoy armada, que nadie me quiere y eso me jode. No me considero mala persona para que me odien" dijo entre lágrimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias