Lanta y sus pruebas contra Rossi y el entorno politico.



Lanata explicó y contó las pruebas que tiene para involucrar a los maridos de las artistas.

"Yo entiendo que a los programas de espectáculos les interese más este tema, pero acá la nota no son Rossi o Fariña, sino Néstor Kirchner y Báez", aseguró Lanata que también dijo la buena relación que mantiene con la familia Calabró: "Para mi es lamentable que haya estado Rossi en el medio de esto porque así como estafó a quien sea también los estafó a ellos. Yo acá no estoy hablando mal de ellos. Le están dando una imagen honorable que a lo mejor que no la tiene. Sin embargo, respeto mucho a Juan Carlos, Marina e Iliana".

Por su parte, adelantó que tiene un video que dura cuatro horas en donde Fariñacontinúa hablando y que el próximo domingo mostrarán más imágenes. También dio su opinión sobre su aparición pública: "Aunque él lo niegue, yo creo que se casó con Karina Jelinek para protegerse. Es un tipo que sintió que contando lo de la plata lo podían limpiar como limpiaron a un montón de gente. Tiene una especie de impunidad".

Con respecto a Fabián Rossi, marido de Iliana Calabró, aseguró: "Le recomiendo a Rossi que no niegue su relación con Néstor Kirchner porque tenemos papeles firmados por él y después va a tener que decir que le falsificaron la firma".

1 comentario:

  1. Lanata tiene razón y Sino vengan a vivir a caleta olivia santa cruz y se darán cuenta de Lo que se está hablando por qué Lázaro baez y cristóbal lopez son impunes antes de opinar vengan al sur y vivan el día a día con estos tipos. Saludos

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias