Los emotivos mensajes de Chechu Bonelli, como flamante mamá



Chechu Bonelli se encuentra atravesando sus primeros días como mamá y refleja toda su emoción por twitter.
Ya en su casa y con su bebé, la modelo escribió emotivos tweets dedicados a su hija: "Jamás en la vida sentí tanto amor por alguien como lo siento hoy con nuestra hija. ¡Estamos felices de la vida! ¡Ya somos familia @daricvitaok!".
Minutos después escribió: "Siempre dije: 'Como fue mama conmigo, así quiero ser yo con mi hija' y acá estoy má, ¡poniendo en práctica todo eso que me inculcaste! TeLupe".
Junto con Darío Cvitanich están pasando un gran momento. ¡Felicitaciones!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias