"Me costó mucho perdonarme lo que le dije a Vero Perdomo"





Entrevistada por Revista Pronto, Marcela Coronel hizo un mea culpa respecto a su exabrupto dudando de los problemas en el habla de Verónica Perdomo.

"Me costó mucho perdonarme lo que había hecho, no me hace bien quedarme anclada en ese tema. Le puede pasar a cualquiera, pero me hago cargo de lo que hice". Recordemos que la periodista quedó en el ojo de la tormenta cuando, en medio de una entrevista en vivo para "Este es el show", puso en duda la veracidad de las dificultades para expresarse que mostraba Verónica Perdomo tras su ACV.

"Sé que me equivoqué, le pedí disculpas y no le echo la culpa a nadie. Lo hice sóla, nadie me mandó pero ya basta. ¿Qué querían? ¿qué me pegara un tiro en la 9 de Julio?", aseguró dolida por su error.

2 comentarios:

  1. vos te podras perdonar pero el público no te perdona,sos una soberbia ,antipática,cero creible.

    ResponderEliminar
  2. el público no te perdona ni te quiere,sos agreta,soberbia y envidiosa.

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias