"Me gusta cuando el cuerpo es armónico con la cola"


Ailén Bechara es una de las azafatas de Guido Kaczka que con 22 años dejó atrás Darregueira, su pueblo natal en la provincia de Buenos Aires. La rubia habló con Paparazzi y contó: "Mi sueño siempre fue ser modelo, pero ahora arranqué haciendo la conducción de partecitas del programa y me suma mucho, porque adquiero experiencia. Empecé a estudiar periodismo, no para ejercer el día de mañana, pero sí para soltarme: si me llaman para ser panelista quiero tener una base", dijo.


La bella joven confesó que cambio la actitud de los hombres: "La tele intimida un montón. Antes en un boliche venían y me encaraban. Ahora ya no es así. Los hombres no sé qué piensan".
Además, Ailén Bechara reveló qué le elogian los hombres. "Más allá del cuerpo, la simpatía y la buena energía. Eso me lo ha dicho mucha gente", aseguró.
Respecto a sus gustos Ailén contó: "Me gusta comer bien y sano. ¿La cola? Voy a funcional gym para cuidarla, pero hay muchas que se operan y se re nota, y otras que zafan. Muchas dicen que no se hicieron nada y se les re nota porque por más gimnasia que hagas, no te queda así. No me gusta cuando el cuerpo no es armónico con la cola".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias