"Me voy a pelar para hacer de Olmedo"





Martín Bossi habló de varios temas en una entrevista íntima con el diario Perfil. En una entrevista al diario Perfil habló de varios temas y de su forma de encarar este presente exitoso: "El ego es maldito y seguramente yo también debo tener un ego asqueroso, pero trato de controlarlo. Te vuelve loco. No piensen que ando fumando habanos rodeado de minas, ni pienso verme en una revista diciendo que salgo con tal modelo. No necesito esa gilada. Sigo teniendo el mismo auto y los mismos amigos. Te llaman un poco más, pero no le doy bola" contó. 

Sobre su relación con Marcelo Tinelli, Bossi explicó:  "Lo considero un amigo, es un buen tipo, pero no apruebo todo lo que hace. Yo nunca dependí de él. Ahora que voy a interpretar a Alberto Olmedo en el cine me preguntan si tiene un parecido Marcelo con Olmedo, son tipos que rompen la cuarta pared y saben utilizar muy bien el espacio. El negro fue el primero que lo hizo y yo diría en este caso que Marcelo es el Olmedo de los conductores totalmente".

Por último habló de su felicidad de interpretar al gran Alberto Olmedo en el cine "Todos los días me estoy metiendo en el corazón para conocer a este prócer argentino. Terminé de creer en Dios cuando los hijos de Olmedo me dieron este papel. Era lo que yo soñaba. Me voy a pelar para interpretarlo, ya que con muy poquito en la cara se logra lo que buscaron, Tengo mucho de él porque soy negro y flaco y con una cierta melancolía en mi mirada. Es muy emocionante" finalizó completó el actor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias