Micaela Breque: "Estoy agotada, ya no sé que hacer"




Micaela Breque habló en el programa BDV sobre los polémicos tuits de Andrés Calamaro. La modelo le habría pedido al músico que parara con los mensajes, que incluso se pusieron violentos contra Piumetto.

"Necesito que pare. Le pedí a Pablo que por favor no le contestara. Tiene que aflojar un poco, él sabe que yo lo quiero de verdad pero está un poco obsesivo", dijo en BDV.

"Me acabo de enterar de muchos de los twitts ahora porque no lo sigo más, escribe tanto que prefiero no saber", agregó.

"Sé que me quiere recuperar. Hablo por teléfono pero a veces lo apago porque sino me llamaría las 24 horas”. Si bien no quiso dar detalles sobre los motivos de la ruptura, dejó entrever que "el  hombre se desenamora y cuando lo dejás se vuelve a enamorar".

"Lo que está haciendo me aleja más. Deja entrever que emocionalmente no estás estable. Estoy muy cansada, agotada de todo esto y ya no sé qué hacer. Tengo derecho a seguir con mi vida. Lloré mucho por Andrés, me hizo sufrir y yo también tuve mis cosas por las que ya pedí disculpas. Cada uno tiene que seguir”, afirmó con resignación.

Breque dejó un final abierto para esta relación: "Puede pasar cualquier cosa. Nada está cerrado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias