Micaela Breque habló de Calamaro



Luego que Calamaro publicara una foto de ella desnuda, Micaela Breque salió a contar en el programa AM como vivió esta situación y se mostró distante del músico. "No la vi ni la pienso ver pero no me voy a enojar. Podría hacerlo, pero no quiero. Es algo tonto".

"La verdad es que es tonto, sin sentido lo que hizo pero no me voy a enojar. Lo quiero mucho y lo voy a querer siempre, podría haberme enojado con él hace mucho pero elijo no hacerlo", reconoció.

"La foto no la vi ni la pienso ver, espero haber salido bonita... ¡qué se yo! No soy rencorosa ni nada de eso, está bien. Eso sí, un consejo para los hombres que quieran reconquistar a sus mujeres: no insistan, no manden tweets y mucho menos posteen fotos de ella desnuda, eso es de manual", completó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias