Miriam Lanzoni contó que "engualichó" a Fantino





Alejandro Fantino presentó anoche en su programa a “La Gringa” Miriam Lanzoni, pareja del conductor, quien realizó una confesión que levantó polvareda. Alguna vez, la mujer había recurrido a la brujería (gualicho):
“Se me hacía el galán… los dos teníamos un enganche y yo fui a una bruja para que me lo saque de encima porque la relación no progresaba… era la nada”.
“La bruja me dijo que si él (Fantino) iba a ser para mí, iba a quedarse conmigo y no se iba a ir…”. Y explicó el método: “Le puse una gotita de sangre en una bebida y aún seguimos juntos” contó ante la atenta mirada de Fantino que escuchaba incrédulo la anécdota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias