Nunca es tarde: panelista de TV quiere terminar el secundario




Paula Peralta desde hace unas pocas semanas forma parte del panel de "Infama" y, contó que aunque su sueño era trabajar en televisión, dice que para hacerlo bien, primero tiene que "ponerse las pilas y terminar el secundario".
"Mi participación en Infama es chiquitita, de una o dos veces por semana. Por ahora es tranqui, porque no soy demasiado conocida. Pero por suerte estoy arrancando con la tele, que es algo que me gusta mucho. Además, el equipo es genial, todos me recibieron muy bien", afirmó Peralta, de 24 años, a la revista Pronto.
La trayectoria de Paula en los medios se remite a una temprana edad. "Empecé muy chica, a los 15. Gracias a un contacto pude entrar en una agencia de modelos y ahí me dediqué a viajar. Fui dando materias libres, pero todavía no lo terminé. Me faltan dos materias: Física y Matemática. Por ahora pretendo seguir trabajando. Tengo que ponerme las pilas y terminar el cole, así puedo arrancar la Facultad. Tengo ganas de estudiar" concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias