Quién dijo: "No estoy embarazada, es gordura " ?


Karina, la Princesita, volvió de Manchester, donde pasó algunos días con su hija, Sol, y su nueva pareja, Sergio Kun Agüero, y antes de su show en el Teatro Colonial habló con Gaby González de Pasión de Sábado.Primero relató cómo le fue en sus viaje: "la pasé muy bien, descansé, que era lo que me hacía falta, porque estaba muy cansada, y vine bien, preparada para seguir trabajando".Además, expresó que su relación con el astro del Manchester City marcha de maravillas, y admitió: "estoy enamorada, estoy bien".También se mostró con los pies en la tierra, y explicó que no hay planes para desarrollar una carrera en Inglaterra. "No estoy ensayando canciones en inglés, creo que la única canción en inglés que canté fue en el 2008 en Pasión", indicó."No hay proyecciones para ir a cantar al exterior, las mismas que había hace dos años, que son los shows que teníamos vendidos dentro de lo que se puede llegar con la música tropical", agregó."Yo estoy bien de la cabeza, no puedo pensar que por estar con alguien voy a ser exitosa internacionalmente, no tiene nada que ver", analizó.Por otro lado, aseguró que su pareja jamás le pidió que deje la música, como se había rumoreado. "El Kun jamás me planteó que deje la música, él me conoció así, yo lo conocí así y nadie tiene nada para quejarse de nadie", subrayó.Asimismo, resaltó que no hay planes de casamiento, y destacó: "estoy bien en todas las areas, no me gusta hablar de él nada más, estoy bien porque mi hija está sana y porque en el laburo me va bien. No me gusta que me pregunten '¿cómo está Sergio?', no tiene nada que ver, yo estoy con él como pude haber estado con otro, tocó que es una persona conocida, nada más, y no es mi idea sentarme a hablar de la relación porque no tengo por qué contarlo y porque no me parece que tenga nada que ver con mi trabajo".Por último, reiteró que no está embarazada. "No me pongo nerviosa porque me pregunten si estoy embarazada, es feo que te vean y te digan 'estás embarazada'. No estoy embarazada, es gordura", bromeó.
Texto Exitoina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias