Se lesiono Jorge Rial



Jorge Rial comenzó su programa Intrusos hablando sobre la lesión que tiene en su mano izquierda, producto de un accidente doméstico que sufrió este miércoles.


El conductor apareció con la mano vendada y bromeó: "Estoy entrenando con 'Maravilla' Martínez". Aunque más tarde aclaró: "Un golpe pelot…, un accidente casero. Me golpeé contra el marco de una puerta y se me hizo una bola así…".

"No estoy quebrado ni nada, puedo mover los dedos, pero me lo dejo así porque está feo", aseguró Rial, quien destacó que el golpe sucedió cuando se encontraba con sus hijas: "Salí con mis hijas y el perro y me pegué contra el marco de la puerta".

"Agradezco a la gente de la Trinidad que me atendió rápido. Me dijeron '¿te querés llevar lo de Tinelli?' y les dije 'no, dejá'. Estuvieron bien, pero primero me pusieron un yeso (hasta el codo) y terminé con esto (una venda) que me lo puse yo con Corita (De Barbieri) que me hizo de enfermera. Estoy bien, quédense tranquilos, no es nada", finalizó

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias