Silvina Escudero y una situación incomoda con Cayetano. Foto






Con la música de fondo, el "ya no sos igual, ya no sos igual" de sus compañeros en todo momento, Nicolás Cayetano se bancó como un duque la presencia de su novia en los estudios de Radio Metro, donde junto a Andy Kusnetzoff forma parte el ciclo "Perros de la calle".
Silvina es fiel oyente del programa desde mucho antes de iniciar el romance con Cayetano. "Desde que estoy con Nico nunca más me invitaron", dijo la morocha, quien se apersonó en los estudios de la emisora para sorprender al también conductor de Radio La Red.
Entre bromas y carcajadas, a Cayetano lo sacaron del estudio y sus compañeros, Andy, Harry y Schultz le sacaron las intimidades más desopilantes a Escudero.
"Cuando salimos por primera vez nunca imagine que íbamos a llegar hasta acá", contó Silvina, justo cuando Kusnetzoff contó una graciona anécdota: "Cuando salieron la primera vez yo estaba y como nosotros sabemos que Cayetano le tiene alergia a los perros lo primero que hicimos fue enchufarle tu perra".
"Ahora duerme en cucharita con Mulata", replicó Escudero, quien además contó que hoy Cayetano le regaló un ramo de flores que le dejó en la puerta de su departamento y una cafetera. 
"¡En mi familia soy la única que regala, Nicolás nunca compra nada!", saltó su hermana, Cayetina, también integrante del programa desde la producción.
En tanto, más allá de la visita y las intimidades, queda clarísimo que entre ambos hay una linda historia de amor y que se afianza a pasos agigantados. "No sé lo que somos, es mi chico, nunca me pidió que seamos novios", ironizó Silvina. 

Fotos: Perros de la calle
Texto: Primiciasya

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias