Una imagen que conmueve



Una nueva lección de amor y de amistad que dejan los animales se registró ayer en Chile.
Un perro acompañó y protegió durante todo el día a su compañera canina que murió atropellada cerca de la Rotonda Azapa, en la ciudad de Arica. 

El perro de color de negro tras ver que su compañera había sido atropellada la arrastró fuera de la carretera y comenzó a darle golpecitos para reanirmarla, sin embargo todos los esfuerzos del can fueron en vano, ya que por la magnitud del golpe la perrita ya estaba muerta. 

Los canes, que fueron criados juntos desde cachorros, se escaparon de su casa la ver una puerta abierta y ante la falta de conocimiento de cómo transitar por la calle la hembra lamentablemente resultó atropellada.
Gracias a la difusión en las redes sociales los dueños, que los había buscado todo el día de los perros pudieron, dar con su paradero a la madrugada.

1 comentario:

  1. Hola pablo te hago una consulta cada vez que quiero postear una noticia a mi google plus el boton me sale con error y no me deja a lo mejor tendrías que ver ese problema es con la unica pagina que me pasa de no poder postear a GPlus buena tu pagina saludos :)

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias