Zaira Nara: "Soy muy sana para este ambiente"



“Soy muy sana, demasiado para este ambiente. Casi no tomo alcohol, no me gustan las drogas ni el reviente y eso, quieras o no, te termina distanciando de mucha gente. Ojo, no juzgo a los demás, pero yo tampoco quiero sentirme juzgada. Por eso prefiero quedarme con los míos en casa”, dijo Zaira en declaraciones a la Revista Luz

“Disfruto estar con los míos, con mis amigas, mis padres, mi abuela… No me interesa la exposición constante ni mucho menos la vida nocturna. Aunque cuesta, trato de rodearme de gente parecida a mí”, aseguró la joven quien consideró que no es una mujer de la noche.

A pesar de ser una de las mujeres más lindas del país Nara aseguró que hoy no hay ningún hombre en su vida. “Más allá de lo que dicen muchos, en este momento estoy soltera y sin apuro”, confesó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias