Ale Sergi se refirió a la Rincon en duros terminos



Ale Sergi aumentó su popularidad cuando inició un romance con Andrea Rincón el año pasado. Por primera vez, la prensa se interesó por su vida privada. La relación no funcionó y el cantante de Miranda! le dedicó la canción "Extraño" a la vedette, quien aseguró que él estaba lucrando con la relación.
"¡La relación no benefició mi trabajo! No nos benefició a ninguno de los dos. De hecho, yo confió en que, de parte de ella, también fue verdadero. Lo que pasó es que cada uno tiene diferentes maneras... ¡No estoy acostumbrado a hablar de mi vida! Entonces de un momento a otro, todo el mundo me empezó a preguntar del asunto y no sabía qué decir. Me pasó de enfrentar a un montón de periodistas querían hablar de eso, cuando yo estaba acostumbrado a que me pregunten solo de mi música", explicó Sergi en una entrevista con Clarín.

2 comentarios:

  1. que uds no lo hayan conocido antes es diferente a llevar una carrera de 13 años con la musica. solo por que estuvo con una mediatica llamo mas la atencion? vamos! si uds creian que era todo una movida de prensa.

    ResponderEliminar
  2. El tipo este la uso, busco prensa,y la dejo,se cree vivo el payaso

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias