Calu Rivero: "Si un chico me gusta no histeriqueo"



Calu Rivero habló de sus romances y en diálogo con Paparazzi, reveló que es muy directa y siempre va al frente.

"Me gustaría ser más vulnerable. Me pasa que apenas me pongo de novia, estamos todo el tiempo juntos. Me cuesta un poco dejar eso. Soy muy intensa, y al principio voy con todo. Eso se refleja en los mensajes, por ejemplo. Me ha pasado que a los tres días de haber conocido a alguien, le he dicho '¿qué hacés, novio?'. ¡Mis amigas me retan mucho!", confesó.

La actriz de Mis amigos de siempre destacó que no da demasiadas vueltas y hasta se anima a ser ella la que da el primer paso en una relación: "No histeriqueo. Si un chico me gusta, voy y lo beso. Y si no, le tiro más onda para que él me dé un beso. Soy muy ansiosa, necesito que las cosas sucedan ya".

Pero lo mismo ocurre cuando tiene ganas de terminar un noviazgo: "Cuando decido cortar una relación, lamentablemente también soy así, directa, si la situación no va más, no va más".

Este jueves se vio a la actriz de 26 años besando a su compañero, Nicolás Cabré, en la ficción de El Trece. En más de una oportunidad, Calu negó un supuesto romance con él, luego de que el actor terminara su relación con Eugenia Suárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias