Fatima Florez denunció penalmente al hacker


Ultimamente a Fatima se la vio desnuda por las fotos que los Hackers empezaron a publicar sobre su intimidad, en este caso la vas a ver desde otro lado (en realidad a leer) desde la sensibilidad, porque Fatima  no se pudo contener y lloró por televisión.
Habló con el programa El diario de Mariana y sobre Emanuel, el chico que estuvo en el programa el día anterior dando a entender que no tenía nada que ver con Camus Hacker, afirmó: "Yo lo que siento es que debe ser un perejil, pero dentro de una bandita de loquitos que realmente quieren jorobar a la gente. Algo que ver tiene, no es ajeno a esto".

"Cuando me empecé a hacer conocida, me agarró una fobia y no me saqué más fotos. Uno queda con mucho miedo, con mucha paranoia. Las fotos son viejas, de hace siete años", reveló.

"Nunca me gustó hablar de mi vida privada. Siempre fui perfil bajo. Nunca fui de contar mi vida. Para una mujer es muy fuerte, es muy duro. Yo siempre fui muy reservada con mis cosas, no cuento nada. Y que de pronto te abran la puerta así, después de esto, ya está, ¿qué van a mostrar? Es espantoso, es horrible, es lo peor que te puede pasar", afirmó la actriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias