Alex Caniggia furioso despues de ver las fotos de su ex Sofia Macaggi con el abogado

 
 
La bailarina Sofía Macaggi habló de la relación que mantuvo durante casi un año con Alexander Caniggia y el hijo de Mariana Nannis le respondió furioso vía Twitter aunque evitó mencionarla con su nombre y apellido.

"Conozco una chica que salió conmigo por cámara, una trepadora mal... Dios, gracias por avisarme que salía con alguien que sólo quería cámara y era terrible Gato...", disparó el hermano de Charlotte mediante su cuenta oficial en la mencionada red social y le contestó a varios de sus seguidores que le dijeron que no debía rebajarse: "Es verdad, no existe esa. Con razón buscaba fama.... ;) jaaaaa".

Claro que Alex no sólo recibió mensajes de apoyo de parte de su gente sino que también fue increpado por los seguidores de Sofía que le dijeron que no se metiera con ella, a lo cual retrucó: "Tu ídola es una Trepadora".

En diálogo con Bien de verano todo el año, el ciclo que conduce Ángel de Brito, Sofía había asegurado: "Nos peleamos hace cuatro meses, estuvimos juntos casi un año. Terminamos en buenos términos pero éramos muy diferentes en muchas cosas, desde la edad hasta la manera de manejarnos. Él viene de otro lado, otra cultura, otra educación, yo vengo de Tandil. Somos muy diferentes en muchos aspectos, lo que no quiere decir que él no sea buena persona, y que nos respetemos y que esté todo bien pero se terminó ya".

"Tuvimos una relación formal pero no llegamos a comprometernos, a su familia la conocí acá en Argentina pero yo no viajé... Él viajó durante este año pero yo no fui", agregó con una risa pícara y cuando le consultaron por la relación que tuvo con su exsuegra y con Charlotte agregó: "Con Mariana me llevo bárbaro, inclusive para Año Nuevo me escribió un mensaje para desearme felices fiestas, buena onda... Con Charlotte está todo bien, yo le mandé un mensaje y estaba todo bien pero después me eliminó de Facebook, no se qué pasó...".

"Ya pasaron cuatro meses, uno intenta rehacer su vida... Seguí en contacto con Alex, no está todo mal aunque el último llamado no fue demasiado grato... Antes de que salieran las fotos (con su nuevo novio, el abogado Marcelo Trimarchi) hubo un pase de factura. Me reclama cosas que ya no tiene que reclamar. Yo siempre fui muy respetuosa con él y no tiene por qué hacerme planteos cuando ya cerramos algo... No quiero terminar mal las cosas... Si terminamos bien hace cuatro meses, por qué tenemos que discutir ahora...", concluyó Sofía, quien se rió cuando De Brito acotó que evidentemente Alex "viene con delay".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias