Conmocionante: Beatriz Olave la madre de Rodrigo confesó que tiene ganas de matarse



La madre de Rodrigo dice estar "agobiada" por su situación económica y asegura: "mis hijos no llaman ni para preguntar cómo estoy". Un relato angustiante.
"Nadie me viene a ver ni me llama. Si me pasa algo, se van a enterar por televisión. La verdad es que la plata no me alganza, vivo sola y mal", reveló en el ciclo de Ángel de Brito.
"No soy de pedir ayuda pero a mis hijos tampoco les importo. Recién ahora, que hablé en los medios, quieren venir. Si no me maté es porque no me animo a pegarme un tiro pero la realidad es que se enterarían por la televisión. ¿Para qué quiero vivir así? He vendido cosas mías para poder comer".
Olave niega haber tenido acceso al dinero que su hijo ganó en vida pero, de todas maneras, dice que no le importa. "Quiero trabajar porque nací para eso. El trabajo dignifica y cuando falta, no tenés ganas ni de levantarte de la cama", concluyó entre lágrimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias