El negro Oro: "Cuando hice un ensayo sobre la soledad todo el mundo pensó que me iba a suicidar. No lo van a lograr".



Oscar González Oro compartió en una entrevista que le realizaron para la sección Personajes.tv del diario, La Nación, su visión acerca de la vida, la profesión y el programa que va a conducir de ahora en más, 'Los unos y los otros'.
"No le puedo pedir a la profesión que me dio fama, prestigio y dinero que encima me haga feliz", expresó el conductor. Además, aclaró que debería buscar la alegría en otro espacio, por ejemplo, al escuchar música, tocar el piano, ver cine y documentales.
Por otro lado, manifestó que no se siente acompañado porque sus hijos viven afuera. Sin embargo, no le resulta algo traumático. "Cuando hice un ensayo sobre la soledad todo el mundo pensó que me iba a suicidar. No lo van a lograr", contó el periodista.
"Nunca me imagine que iba a terminar conduciendo el programa de Andrea Politti. Ella lo hacía muy bien, sin dudas. Estoy contento. Con ansiedad, nervios, expectativas y buena onda", concluyó el ex integrante de Radio 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias