Annalisa Santi se tatuó el nombre de Vicky Xipolitakis (FOTO)


Un gran escándalo iniciaron Annalisa Santi y Vicky Xipolitakis en Viviendo con las estrellascuando Marcelo Polino les dijo que, de ahora en más, los noteros cambiarán de famoso y ellas dos deberán separarse.

Annalisa se negó a irse con Fabián Doman, su nuevo entrevistado, designado por la producción, y decidió ir un paso más allá para demostrar el amor que siente por la vedette, a quien conoce hace muy poquito, pero con quien logró forjar una amistad.

"Annalisa se tatuó mi nombre, se puso Vicu, como ella me dice", contó la primera vedette de Brillantísima a Teleshow.



Si bien al principio le dio gracia, luego entendió que era un gesto de amor: "Me reí y me gustó mucho porque es una reacción de cariño. Sé que me adora, que quiere ser como yo y que es mi fan. Ella es mi cachorra, la estoy haciendo para que triunfe y tiene todas las herramientas para hacerlo", comentó Xipolitakis.

Fuente: Teleshow

1 comentario:

  1. ay por dioa eso no es un tatuaje real eso es uno temporal q pelotudas q son jjajaj

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias