Santiago Bal duro con Carmen



Alejado de los escándalos y haciendo temporada en Las Grutas, Santiago Bal dio su opinión sobre el panorama que se vive en Mar del Plata con los espectáculos, especialmente, el de su exmujer Carmen Barbieri.
"El último éxito de Carmen fue conmigo, sin dudas. Creo que se está perdiendo los condimentos de la revista clásica como los sketch o los gag", dijo a Muy.
Carmen y Santiago hicieron Barbierísima en 2012 y llegaron  reunir 75 mil espectadores por temporada: "La revista que yo hacía no estaba devaluada. El año pasado fui a ver la obra de Carmen (Escandalosas, junto a Moria Casán) y le dije: 'Esto no es lo que nos enseñaron a nosotros'".
Resignado, Bal dijo que su ex no le hizo caso y es muy posible que se vea reflejado en los números de este verano.
Sin embargo, el actor y director no extraña Mar del Plata, pese a haber tenido un ofrecimiento para hacer teatro en la misma cuadra que Carmen: "Mi hijo Federico me pidió rechazarlo y sus palabras fueron muy sabias. La mejor decisión que tomé fue venirme acá, estoy tranquilo de verdad", aseguró el protagonista de Trampas y tramposos.
Pero no pierde las esperanzas: "Mi sueño es volver al escenario con mi hijo y Carmen en una obra que tengo escrita. Igual, está difícil".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias