El difícil pasado de Annalisa Santi y una historia de abuso sexual



Una vez me pasó en el dermatólogo, yo estaba desnuda. Me tenía que ver unos lunares y no sé qué mier... Me hizo ponerme en la camilla, se sacó la ropa y me empezó a tocar. Me miraba y me decía te voy a hacer acabar".

La protagonista de esta desafortunada anécdota es Annalisa Santi, quien en los últimos días logró reconocimiento público por ser una de las víctimas del hacker Camus. La participante de Viviendo con las estrellas, programa conducido Marcelo Polino, relativizó el abuso sufrido argumentando que tiene "la manía de ser muy provocativa".

El hecho en cuestión ocurrió hace dos años, sumando una marca más al difícil pasado de la joven. Recordemos que recientemente reconoció en televisión que intentó suicidarse en más de una oportunidad y que fue bulímica.

Nadie me quiere
Annalisa pasó por cuanto programa pudo en la tarde-noche del martes. Entre muchas otras cosas, la notera entró en crisis ante la idea de comenzar a trabajar con Fabián Doman en lugar de Vicky Xipolitakis en Mar del Plata.

El ex de Evelyn Von Brocke tampoco se mostró muy feliz con la idea de tener a Santi cerca a cada momento: "Estoy en desacuerdo con la designación de Annalisa como notera. Soy padre de familia, periodista y conductor de un programa de noticias. El perfil exhibido por ella en el programa no coincide con el mío".

Fuente: Vos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias