¡¡Maxi Lopez declaró en Italia y Wanda tiembla!!

 
 
En la vida de Maxi López hay novedades ya que cambió de club. Con el pase del Catania al Sampdoria, el medio italiano LaGazzettaDelloSport lo entrevistó y además de hablar sobre su futuro en las canchas, tocó el tema de su separación escandalosa con Wanda Nara, quien tras la ruptura comenzó una relación con Mauro Icardi, uno de sus excompañeros en Inter de Milán.

"No hay rencor con Wanda. Yo pienso sólo en mí y en la serenidad de mis hijos: es lo único que me interesa en esta historia", fue lo primero que dijo cuando le preguntaron sobre su ex y la repercusión que tuvo su divorcio: "El caso mediático lo hizo la persona que habla para afuera y ha publicitado cosas que son de la vida privada. Después, fue inevitable que viviendo con una persona mediática pudiera suceder esto".

El cronista que le hizo la nota quiso saber cómo se sentía luego de que Diego Maradona definiera como "alta traición" lo que hizo Icardi. Él evito la polémica y respondió de manera elegante. "Yo sólo pienso en hacer goles. Esta es mi nueva misión. Volver a ocuparme de mí, jugar y divertirme. Tengo un grande deseo: estar bien y jugar. Acá en Génova es todo fabuloso, está el mar y estoy buscando una casa con vista al Golfo", expresó.


3 comentarios:

  1. Realmente, màs alla de lo que paso entre los dos, la declaraciòn de Maxi, muy ubicada y muy respectuosa.

    ResponderEliminar
  2. Hubiera sido asi de respetuoso con su matrimonio, esposa e hijos. Un caradura! Y la otra loca vive de las camaras, el lo sabia desde el principio asi que ahora no se haga el sorprendido.

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy bien la forma de actuar de Maxi despues de la separaciòn. Antes serìa de ignorantes opinar, pues nadie sabe realmente lo que paso de puertas para adentro. Pero como opinar es gratis dicen cualquier barbaridad y se creen dueño de la verdad.

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias