Susana festeja su cumpleaños sin un hombre...¿cuánto cumple? enterate en la nota



Susana cumple 70 años y festeja a lo grande, pero en privacidad, en su mansión de Punta del Este, donde se encuentra descansando, tras haber vuelto en 2013 con su programa de televisión, luego de un año sabático.

"Voy a cumplir 69 hasta que me muera", bromeó la conductora, durante una entrevista con Gente, en la cual habló sobre su soltería y la felicidad que le provoca estar sola: "Algo hubo, pero nadie se enteró. Renunciar al amor no significa renunciar al sexo. Hoy festejo que aprendí a ser feliz sin un hombre. Jamás busqué el amor, él me encontró a mí. A los que me festejan no les doy bola. Aunque pusiera voluntad, nadie me gusta. Últimamente los hombres me aburren. Ya no me bancaría otro tipo que se instale a gastarme la alfombra frente al televisor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias