¿Evelin Von Brocke es la nueva Wanda Nara? Dice que es virgen

 
 
Tras su escandalosa separación de Fabián Doman, Evelyn Von Brocke, de 45 años, mostró su espectacular figura y reveló que varios hombres intentaron conquistarla. Sin embargo, ella no le hizo caso a nadie.

"Soy virgen desde que me separé", le dijo a la revista Caras, durante su descanso en Punta del Este, donde se dedica a disfrutar junto a amigas.

"Todavía no estoy para conseguirme un novio. Creo firmemente en el amor y no podría estar con un hombre por el solo hecho de tener piel. Sin amor, no hay relación posible para mí", explicó la panelista, que le explica a sus hijos que aún no está lista para conocer a otro hombre, aunque ellos la incitan a hacerlo.

"Tengo admiradores de todas las edades que, obviamente, si quisiera, podrían ser candidatos. Me piropean hombres grandes, jóvenes y pibes, aunque yo jamás estaría con un pendejo. Pero sí, por primera vez, siento que estoy dispuesta a vivir", confesó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias