Quiénes se van y quiénes siguen en el "Fútbol para Todos"
Se viene un nuevo Fútbol para Todos. El Gobierno Nacional ya dejó trascender que habrá cambios en el producto para 2014, y las novedades se van conociendo día a día.
Luego de la reunión con Marcelo Tinelli en la Casa Rosada, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich parece ha lanzado señales de que su intención es darle una vuelta de rosca a FPT.
Según trascendió, Tinelli usará su empresa Ideas Sport para manejar el FPT y desde allí está haciendo todos los cambios que van saliendo a la luz.
Primero, se conoció que se irán Marcelo Araujo y Julio Ricardo, dos históricos del proyecto, que comenzaron a trabajar en las transmisiones desde que la AFA rompió con el Grupo Clarín y se asoció con el Gobierno Nacional.
Pero no serán las únicas salidas. Tampoco estarán más Alejandro Apo y Javier Vicente, dos de las caras más emblemáticas del FPT en los últimos años.
Los que llegarían son Mariano Closs y Sebastián Vignolo, pero hay un problema. "Ambos pidieron relatar los partidos de la Argentina durante el Mundial Brasil 2014", contó hoy Cancha Llena.
El tercer nombre que estuvo en carpeta fue el de Gustavo López, pero su relación laboral con Radio La Red, perteneciente a Daniel Vila, lo sacó de la carrera.
¿Qué pasará con el resto del equipo? "Desde Rodolfo De Paoli, pasando por Mario Cordo y Rodrigo García Lussardi, hasta los que hacen campo de juego, están todos confirmados", le dijo una fuente de FPT a Cancha Llena. Los contratos de los trabajadores son anuales, por lo que se garantizan seguir durante todo 2014.
Sorpresa
La salida de Araujo sorprendió a más de uno. Es que el relator estuvo presente en el acto de presentación de la transmisión del Mundial de Brasil, junto a Apo el pasado 7 de enero.
Fuente: MundoD
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias