La emoción de Débora D'Amato: se realizó una ecografía en vivo


La panelista de Intrusos, embarazada de 6 meses, no pudo contener las lágrimas al escuchar el corazoncito de Lola, la beba que lleva en su vientre.





Mientras atraviesa un emotivo embarazo y espera ansiosa la llegada de Lola en noviembre, Débora D'Amato se sometió a una ecografía en vivo en el programa de Moria Casán "Incorrectas", donde no pudo evitar las lágrimas.





Mientras le agarraba la mano a la futura mamá (embarazada de 6 meses), Moria Casán indagó sobre la decisión de la periodista de ser madre soltera. "Decime Débora, ¿qué te decidió a ser mamá soltera?, lo cual me parece un acto absolutamente maravilloso, lanzado. Igual que (Agustina) Kämpfer, me parece tan dulce, tan de valor, sola, sin depender de un hombre. En la vida hay que jugarse por las cosas que uno quiere, el amor". 





"Solamente el amor, porque la estructura familiar inclusive, mi mamá grande, en una etapa en la que sus nietos son grandes… el otro día me dijo, '¿vos sos consciente de lo que le trajiste a esta familia con Lola?'. Y yo pensaba que me hablaba de mí, y le digo 'sí mamá', y me dice 'pero no te estoy hablando de vos, te estoy hablando de mí'. Mi mamá es como que revivió, entonces todos los días de mi vida, cuando me despierto, me felicito por la decisión que tomé al ver la alegría de mi madre y la de mi familia, obviamente. Mi hermana está en un estado de locura y mis sobrinos".





Luego, al escuchar el corazón de la beba que lleva en el vientre, Débora rompió en llanto y explicó: "En el momento en el que conecto me doy cuenta de lo que está por pasar, cuando veo las ecografías o cuando pasan determinadas cosas me doy cuenta del momento que estoy viviendo. Después me choco con todo. Voy sola a hacerme las ecografías. Hasta ahora fui sola, es hermoso, me fascina el momento".






https://twitter.com/IncorrectasOk/status/1026947958435004416

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias