Ova Sabatini le puso los puntos a Dybala


El padre de Oriana reveló la charla que tuvo con el novio de su hija cuando se enteró que se iban a vivir juntos a Italia.





La pareja de Oriana Sabatini y Paulo Dybala dio mucho que hablar y sus fotos juntos viajando por el mundo fueron reproducidas por todos los medios.





Sin dudas es la pareja del año, y el hecho de que Oriana haya decidido ir a vivir un tiempo a Italia para acompañar a su novio, hizo que su madre Cathy Fulop, se mostrara triste por su partida, aún cuando la apoyó en su decisión.





Ahora, su padre Ova Sabatini reveló la charla que tuvo con Dybala al enterarse la noticia: "Dybala estuvo en casa. Hubo una charla de hombres, tiene que cuidar a la nena. Los novios de mis hijas siempre tienen que estar rindiendo examen, siempre están en observación".





"Él me cae bien, es un chico serio, muy educado y trabajador. Que viva en otro lado... y sí, uno quiere que los chicos estén con uno, pero es un tema mío, que tengo que resolver. A mí me gusta que mis hijas vivan sus experiencias y si esta experiencia toca afuera, estoy para ayudar, si me necesita", detalló en "Nosotros a la mañana".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias