La respuesta de Redrado a la acusación de Luli Salazar


Te contamos que la rubia acusó a su ex pareja de haberle hecho brujerías, y sobre esto el economista se defendió.





Se decía que seguían juntos a pesar de haber anunciado dos veces su separación en los últimos seis meses.





No es la primera vez que ella estalla en furia, y ahora lo acusa de haber hecho "brujerías" y que por eso le prohibió ver a su hija Matilda, y lo tildó de ser "un tipo oscuro".





Ella misma le dijo a una seguidora de Twitter: "No dejo más que vea a mi hija, porque no quiero que mi hija tenga una imagen así de un hombre que juega con las mujeres", dijo contundente.





Luciana Salazar reveló lo que descubrió en la casa de Martín Redrado Además lo acusó de haberle hecho brujerías, y sobre esto, ante la pregunta de Ángel De Brito, el economista se defendió.





"Ninguna, Ángel" escribió en un tuit y aclaró: "Me chateó anoche, cuando yo estaba sentado en un avión, acusándome de irme de viaje a una isla acompañado. No es cierto, viajé a Miami por un proyecto de banca digital. Le respondí esto y lamentablemente reaccionó como lo vimos todos. Una pena".





Recordemos que hace poco se lo vinculó al economista con Lulu Sanguinetti, una empresaria turística. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias