Luciana Salazar rompió el silencio en Intrusos! Fue victima de brujería?


Luego de una noche de furia y donde acusó a Martín Redrado de hacerle brujería, salió a hablar





Tremenda acusación de Luciana Salazar. Brujería?





Y Redrado salió a contestar:





La respuesta de Redrado a la acusación de Luli Salazar





Salazar arrancó su relato diciendo que él había querido volver y ella le dijo que no porque estaba saliendo con otra chica





¨Yo nunca fui segunda porque él estaba separado¨ - dijo Luciana refiriéndose a sus comienzos y aclarando que no quería pasar por la misma situación. 





Luciana relató el momento que vio la supuesta brujería. ¨Fui a la casa, compramos helados y abrí la puerta del frise y vi un vaso congelado en la heladera que tenia mi nombre y la fecha de nacimiento. Me puse a llorar y él me juro que no lo había hecho pero luego lo acepto y que había sido una amiga que buscaba sacarle mi nombre de su cabeza¨ - sentenció





¨El me habló con el corazón y me dijo que quiere verme, que no se puede olvidar y yo le recrimine que me dice una cosa y hace otra¨ - sentenció






https://twitter.com/Intrusos/status/1033041503545896961




Luciana sentenció que su reacción llega porque él sigue poniendo likes a sus fotos cuando esta en pareja: ¨El que hace los juegos mediáticos es él¨ - manifestó





¨Mis abogados se van a hacer un festín¨ - dijo Luciana refiriéndose a la posibilidad que el economista inicie acciones legales






https://twitter.com/maxicardaci/status/1033041230500900864

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias