Lourdes Sánchez disparó contra Sol Pérez"


"Pidió que bajen de la tapa de una revista a Rocío Robles y a Barbie Simons del Bailando, eso me desilusionó", aseguró.





La mujer del Chato Prada será una de las integrantes del VAR, una de las novedades que tendrá el certamen.





En ese marco, la morocha opinó que el jurado ella lo hubiera conformado el jurado con Ángel de Brito, Marcelo Polino, Moria Casán y Lizy Tagliani.





En el programa radial El Show del Espectáculo, ciclo de Ulises Jaitt y Gastón Samá de Radio UrbanaBA, Sánchez opinó de Sol Pérez y Barbie Simons: "No me quedo con ninguna de las dos... ni fu ni fa".





Pero se centró en Sol: "La re bancaba a Sol en un momento hasta que me di cuenta que está un poco agrandada, pide cosas a la producción que la verdad no caen bien. En el verano se dijo que pidió que la bajen a Roció Robles de la tapa de Gente y ahora pidió que no esté Barbie Simons en el Bailando, la re bancaba y no me gustó que baje laburos. A mi me desilusionó, a Barbie Simons directamente ni la conozco pero quizás la elegiría un poquito más a Barbie". 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias