Silvina Luna destrozó a Vitto Saravia: "me icardeó"


La actriz, modelo y dj volvió al país y habló de sus ex parejas. También fue durísima con El Polaco. Dijo que le gusta "el harem.... y ya tiene sus chicas fijas".





En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, la morocha contó que no volvería con El Polaco y dijo en forma contundente: “A él le gusta el harem, ya tiene a sus chicas fijas”.





Soltera y sin querer volver con El Polaco, Silvina contó que hombres comprometidos le mandan mensajes privados: "Me escriben algunos hombres con cuentas verificadas y con novia. Eso no va, es muy feo. A esos no les contesto. Hay límites. Eso me da mucha bronca", agregó, sin dar nombres.





Además, dijo que hubo hombres que le mandaron fotos de sus genitales "y no es muy lindo". También comentó: "No me gusta el histeriqueo. Invítame a una cerveza y vamos. Y he encarado muchas veces”.





También habló de su ex Manu Desrts y su romance con Vitto Saravia: “Mi ex está saliendo con una amiga mía. Desde ese momento no hablo más con ella. ‘Me icardiò’. Y pensar que me llamaba para que yo le recomendara cremas y nunca me lo dijo”.





Y detalló: “No estoy enojada, no hablamos más. Me molestó. Me cayó como un… Me enteré por los medios, fue sin aviso. Éramos amigas, viajábamos juntas, me escribía para preguntarme boludeces de cremas y no me contó. Eso es lo que me molestó. Es muy difícil remontar una amistad cuando no hay honestidad, es fundamental. Fuimos amigas mucho tiempo”, cerró.





Silvina habló por primera vez a fondo del noviazgo de su examiga Vitto Saravia con su expareja en LAM. Cuando Flor de la Ve le preguntó si Manu estaba en pareja, la modelo dijo a pura ironía: “Sí, con una amiga mía. ¡Besito para los dos!”.





Cuando le preguntaron si Saravia compartía tiempo con ella y Manu cando eran pareja, contó: “Sí, venía a casa, compartíamos tiempo. Nunca sentí que él estaba interesado en ella, cero. Yo a él no le puedo reclamar nada porque lo dejé a él por otra persona, por el Polaco”.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias