Nacho Pérez Cortés: galán de teatro y video


Se luce en dos obras de teatro: “Rapunzel” y “La Reina del Pabellón”, además protagoniza el último videoclip de Lali Espósito, que rompió récords de visitas en los últimos días.





Hablamos con Nacho Pérez Cortés, uno de los “chicos del momento”, sobre su presente y futuro laboral, luego de haberse lucido como bailarín en la pista de Showmatch, su carrera continúa en ascenso.





“La Reina del Pabellón”, con libro y dirección de Gonzalo Demaría, se presenta sábados y domingos, en El Portón de Sánchez (Sánchez de Bustamante 1034). La obra es una metáfora sobre la facilidad con la que los humanos se animalizan, y una comedia negra acerca de la violencia que puede ejercer la cultura.









Además, Nacho es el protagonista del nuevo video de Lali Espósito "Besarte Mucho", donde tiene una participación como galán muy provocativo, y rápidamente despertó muchos suspiros en las redes. 






https://www.youtube.com/watch?v=26K3797h3EE




- ¿Cómo definirías a "La Reina del Pabellón"?





- Nacho: Definiría “La Reina del Pabellón” como una excelente sátira, que usando la risa como herramienta, nos transmite una realidad latente, usando La palabra como herramienta. Creo que es una gran obra de Gonzalo, y siento que tiene todos los condimentos para que cualquiera que se siente en la platea se vea inmerso en este mundo tan ficcional como cercano.
El público se encuentra con una comedia negra escrita en verso, en la que el humor se mezcla con la realidad y lo bizarro. Creo que es muy fácil entrar en la propuesta y que se pueden reír a carcajadas y poder hablar de lo que vieron por varios días.





- ¿Cómo es tu personaje en la obra?
- Nacho: Mi personaje es el Bebe Orozco, uno de los reclusos con una cierta particularidad de tirar desde el tren y orinar sobre sus víctimas, que está entre la selección de presos que hace la madre del Juez del Hoyo (Fabian Minelli) y va encontrando su camino, según le va conviniendo mientras se desarrolla la trama. 





-¿Qué podrías decir de tu paso por el Bailando?





- Nacho: ¡El Bailando fue una gran experiencia para mi! Aprendí mucho de otro mundo que no conocía y me divertí en el proceso. La verdad hoy estoy más enfocado en hacer cosas que tengan que ver más con la actuación que con el baile, aunque sigo bailando siempre, estoy haciendo más obras de teatro y de a poco empezando en la televisión. Estuve en “El Maestro” (unitario de polka 2017) el año pasado y ojalá algún día me toque hacer cine. 
Con Barbie siempre nos llevamos bien y armamos un gran equipo con Ariel Pastocchi, es un lindo recuerdo que tengo.






- Es un año intenso se trabajo porque además estás actuando en "Rapunzel" ¿Cómo te sentís haciendo teatro para niños?
- Nacho: Si, también estoy en “Rapunzel”. Mi personaje se llama Timo y es el narrador  de la historia, entonces tengo mucho contándole a los chicos. Me siento muy bien con eso, los chicos nos enseñan mucho a cómo deberíamos ser, y te conectan con una parte muy emocional y auténtica de juego, así que aprendiendo mucho de los niños en las funciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias