Picante cruce entre Angie Balbiani y Jey Mammon


La amiga de Pampita y hoy panelista de Intrusos lo interpeló por lo que ocurrió tiempo atrás en Pampita Online. Y el humorista le respondió... Mirá qué paso!





En mayo , Jey Mammon protagonizó un tenso momento en Pampita Online cuando dijo: "¡Qué al pedo vine a este programa! No voy a volver", en la cara de la conductora, por el poco espacio que le habían dado al aire.
El hecho pasó a ser una anécdota del programa y hoy, la amiga de Pampita y actual panelista de Intrusos lo sacó a la luz en un móvil del humorista.






"Yo estaba presente, me parece que él tuvo un exabrupto y yo defendí a la conductora. ¿Te trajo algún beneficio eso?”, consultó la periodista. Y Jey le contestó: “Hola, nos cruzamos ya porque sos vecina de una amiga. ¿Y te acordás de que nos saludamos después del episodio? Te escuché decir que yo había llenado el teatro con eso; y te cuento: yo había terminado las funciones esa semana. Así que no tenía nada para ver”, le contestó.





“¿No te pareció innecesaria tu reacción? Entiendo tu molestia, ¿pero estamos hablando de respeto y no te parece que…?”, empezó a decir Balbiani. "Me parece que pasó tanto tiempo que debería haber otros temas para que podamos hablar. Ya está Pampita, se terminó. No quiero hablar de ese tema. Y cuando nos cruzamos en ese edificio, si tenías algo para decime me lo podrías haber dicho. Ahora, en este móvil, en este momento, no hablemos de este tema", dijo él.





"Como nunca hablamos de lo que pasó con Pampita y tuvimos la oportunidad, me parece que ahora no es momento, Angie. Ya pasó. Te mando un beso grande y gracias por la buena onda”, la despidió.





Mirá el cruce:






https://youtu.be/_l-4c_YGljw

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias