La historia del "marginal" que emocionó a todos


El actor Abel Ayala se hizo conocido por personajes en "El Marginal" y "El Maestro", pero anoche reveló una dura historia de vida en Podemos Hablar.





En el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff, Ayala contó que a los 9 años se fue de su casa y no volvió más.





"Me fui a vivir a la calle. Prácticamente vivía en la calle, no estaba en mi casa. No hubo una transición concreta, yo iba y venía y un día no volví", relató.





"Éramos muchos, muchos tíos, muchos primos, mucha gente, y no estaba claro el tema de las relaciones. En ese momento mi mamá biológica era mi hermana y mi abuela era mi mamá biológica. Era lo que ellos me decían, y yo creía eso. Después cuando me fui, cuando llegué al hogar, ahí me di cuenta que mi hermana era mi mamá", confesó el actor.





"Me fui a vivir a Constitución, y gracias a unos asistentes sociales terminé en un hogar. Me fui a los 17 años del hogar y ya había empezado a trabajar, cuando hice El Polaquito, a los 12. Un día Juan Carlos Desanzo llegó y nos reunieron en el comedor a todos los chicos, nos dijeron que estaba preparando una película sobre la vida de un pibe de la calle y que él quería trabajar con un pibe de la calle, que por eso estaba ahí", agregó, en relación a su primera experiencia con la actuación.





"Preguntaron quién quería hacer el casting y me sumé. Lo hice y a los dos meses me reunieron en la oficina de los coordinadores y me dijeron que Desanzo quería que yo hiciera la película. Fue increíble, porque además él me iba a buscar todos los días al hogar y la llegada de El Polaquito me abrió la posibilidad de conocer otros universos", relató el actor. Tremendo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias