La foto que comprueba el affaire de Fede Bal con Bianca?


Una foto que mostraron en Intrusos puso incómodo al hijo de Carmen y Santiago. Mirala la foto en esta nota.





Se trata de la bailarina Bianca Iovenitti luciendo su remera y tomando mate en el balcón de Fede. Por esa foto se le preguntó a Fede durante el móvil que dio con Intrusos y él insistió: "no estoy con Bianca, solamente somos compañeros en una revista y no pasa nada".





"Pero yo tengo una foto de ella en tu balcón, con tu remera" le dijo entonces el panelista Guido Zaffora.





"No hay manera que alguien se saque una foto tomando mates en mi balcón", dijo Bal, ante una Moria Casán atenta: "No dijo tomando mates. ¿Cómo sabías eso?", le retrucó.





Ante una risa generalizada, el hijo de Carmen intentó explicar su frase, sin éxito: "No, no tengo idea, pero que yo recuerde ninguna chica tomó balcón (sic)".





El resultado de su furcio potenció las carcajadas y las chicanas. "¡Tomó balcón!", lanzó la One. Pero Fede concluyó: "No estoy con nadie. Estoy soltero y, si estuviese con alguien, tampoco lo diría… No estoy negando a nadie porque estoy soltero", cerró.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias