Pampita rompió el silencio... está de novia?


La modelo habló con varios cronistas y reconoció que este año vivió cuatro meses que fueron “un caos”.





Después de un año difícil renunciando a su programa y tras separarse de Pico Mónaco, la modelo se había refugiado en el silencio. Habló hace algunas semanas con Intrusos pero anoche en la cena anual de la Fundación Margarita Barrientos, Carolina Ardohain contestó las preguntas que hace meses no contestaba:





“¿Qué balance hacés de lo que ha sido a nivel personal, a nivel laboral?”, le consultaron. “Un desastre -se ríe-… En todo, porque pensé con mucho ilusión mi programa propio, no funcionó. En lo personal, lo amoroso tampoco. Fue un caos”, reconoció.





Luego señaló: “Pasé por momentos muy malos, fueron cuatro meses del terror”. “Estás hablando con nosotros, ¿eso significa que estás mejor?”, indagó la prensa. “Me voy curando de a poco. Terminando el año con trabajo que siempre me hace bien a la cabeza. Y por supuesto, con mis hijos que están bien y son el gran motor de mi vida”, dijo.





Sobre si está de novia, la modelo dijo que no: “No estoy buscando el amor, estoy curándome y haciendo cosas normales, como ir al cine o salir a comer”.





“Nos sorprendieron unas fotos del día de la primavera donde presentaron la camiseta del equipo de Polito Pieres y estabas vos tomando mate”, le acotaron a lo que ella sorprendió: “Yo no fui a esa presentación, las fotos son de otro momento y parece todo pegado”.





“¿Pero fuiste a un casamiento con Polito? ¿En calidad de qué?”, repreguntaron. Carolina contestó que fue como amiga y que conoce a la familia Pieres hace 20 años. 





Además, precisó que lo conoce porque "me casé hace mil años con alguien relacionado a eso (Martin Barrantes)”, explicó Carolina y ante la consulta sobre si sigue pensando en formar una familia dijo: "A largo plazo, hoy no me imagino. No espero nada, solo ver que me depara el destino”, concluyó.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias